¿Cuáles son las ventajas del andamio europeo?

En Echafan estamos especializados en el suministro en régimen de alquiler, montaje y desmontaje de andamio tubular en sus dos variantes Andamio Europeo y multidireccional. Esta semana queremos hablaros de las múltiples ventajas del andamio europeo.

¿Cuáles son las ventajas del  andamio europeo?

1. Aporta gran  seguridad y estabilidad. Lo que asegura que la seguridad de los trabajadores cumpla.

2.El montaje y desmontaje de este tipo de andamio es rápido y sencillo, consiguiendo así que el andamio modular sea una óptima elección.

3.Es compatible con el andamio multidireccional, lo que es una gran ventaja si el edificio que necesita rehabilitación necesita de diferentes tipos de andamios.

4. Es un sistema diseñado y homologado  de acuerdo a la estricta  normativa europea y española, lo que garantiza su alto nivel de calidad y fabricación.

5. Se emplea en multitud de tareas y  es muy versátil.

6. Su fabricación es flexible y adaptada al cliente.

7. Su seguridad y funcionalidad hacen que se puedan utilizar en diferentes tareas como trabajo, uso público o cerramientos entre otros.

¿Has visto todas las ventajas del andamio europeo? Si tienes alguna duda sobre qué andamio elegir, en Echafan destacamos por la alta cualificación y experiencia de nuestro personal, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes para ofrecerles el servicio que más se ajuste a sus necesidades. Contacta con nosotros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categorías