¿Cuáles son las ventajas del andamio multidireccional?

En Echafan estamos especializados en el suministro en régimen de alquiler, montaje y desmontaje de andamio tubular en sus dos variantes Andamio Europeo y multidireccional. Esta semana queremos hablaros de las múltiples ventajas del andamio multidireccional.

¿Cuáles son las ventajas del andamio multidireccional?

– Se caracterizan por su revolucionario diseño, que permite un montaje sin tornillos ofreciendo rapidez y la máxima seguridad.

– Son muy versátiles Su sistema de se adapta a todas las fachadas y terrenos tanto en posición vertical como horizontal.

– Son esenciales para zonas irregulares, ya que podemos adaptar su montaje a la forma del edificio.

– Al cumplir toda la normativa pertinente a nivel nacional y europeo goza de una calidad y seguridad excepcional.

– Son muy cómodos para trabajos en altura.

– Se emplea principalmente donde el uso de un andamio convencional no satisface las exigencias técnicas y de seguridad del montaje

– Los materiales de su estructura hacen que su durabilidad esté garantizada en todo tipo de situaciones, lo que asegura que este tipo de estructuras sean seguras durante mucho tiempo.

¿Has visto todas las ventajas del andamio multidireccional? Si tienes alguna duda sobre qué andamio elegir, en Echafan destacamos por la alta cualificación y experiencia de nuestro personal, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes para ofrecerles el servicio que más se ajuste a sus necesidades. Contacta con nosotros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn