Alquiler de andamios en Echafán

En Echafan S.L nos basamos fundamentalmente en el alquiler de andamios de todo tipo, como:
Los andamios multidireccionales se caracterizan por su revolucionario diseño, que permite un montajesin tornillos ofreciendo rapidez y la máxima seguridad.
Este sistema de andamios multidireccionales se adapta a todas las fachadas y terrenos tanto en posición vertical como horizontal. Al cumplir toda la normativa pertinente a nivel nacional y europeo goza de una calidad y seguridad excepcional
ANDAMIOS DE INDUSTRIA

El alquiler del andamio está basado en la construcción, rehabilitación de fachadas, torres móviles, gradas, industria,etc.Gracias a nuestros operarios experimentados podemos montar y desmontar el andamio con la mayor seguridad posible y con la mayor brevedad, los andamios están homologados cumpliendo la estricta normativa de la unión europea y de España.

EL ANDAMIO EUROPEO

El andamio modular europeo es un sistema diseñado y homologado  de acuerdo a la estricta  normativa europea y española.La seguridad y funcionalidad de los andamios europeos hacen que se puedan utilizar en diferentes contextos como trabajo, uso público o cerramientos entre otros. Todo esto se combina con un montaje y desmontaje rápido y sencillo, consiguiendo así que el andamio modular sea una óptima selección.

Una de las ventajas que tiene este andamio es el hecho de ser compatible con el andamio multidireccional.

Echafan S.L orienta el andamio para cada tipo de cliente y sus necesidades.

Para más información no dude en contactarnos 91 886 21 83 | 627 089 352. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn